Jael Diseñarte

img

En nuestro pueblo de Sabana Grande de Boyá, hay una cantidad significativa de jóvenes con una creatividad envidiable y un tremendo enfoque cuando están decididos a cumplir su sueño. Nos dejan ver que no siempre se necesita dinero para iniciar con éxito un proyecto.

Es el caso del Joven cristiano, artista, dibujante profesional JAEL JAVIER DILONE; quien con poco dinero y a base de creatividad se está abriendo paso en busca de su lugar en las artes de su natal Sabana Grande de Boyá y en toda la República Dominicana.

Ha logrado trascender dibujando rostros de figuras famosas del arte y la vida nacional, como podemos ver en la galeria de fotos donde JAEL entrega personalmente a la persona su dibujo realizado.

JAEL, joven de 20 y piquito de años, de ascendencia humilde pero con costumbres cristianas envidiable, le sonreirá el éxito más temprano que tarde. Por eso estamos encantados de compartir el pueblo que a ambos nos vió nacer.

Cuenta que desde muy niño siempre le ha gustado dibujar y asi es como nace su canal de youtube «JAEL DISEÑARTE» donde dibuja o pinta los rostros de los famosos de la tv y las redes sociales. Suy meta es alcanzar la suma de 1 millón de suscriptores.

EXITOS!!!

  • Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto: