Anadino Olivo

img

Con el permiso de mis amigos y compueblanos @Milton Olivo @Cenaida Olivo @Osmar Olivo, todos hijos de mi natal Sabana Grande de Boyá y por demás; hijos meritorios que parió nuestro municipio, me permito publicar en mi página «www.pasabana.com» un personaje histórico muy querido por todos los Sabanaboyaenses de la época.

«ANADINO OLIVO» Nació en 1934 en Monte Plata y falleció en Sabana Grande de Boyá en el año 1987 y fué alli donde se desarrolló y se dió a conocer y querer como un hombre 100% solidario con el hombre serio y de trabajo. Siendo agente de la Policía Nacional, la mejor definición para éste señor se la dió su propio hijo @Milton Olivo quien dice de su padre que era «La cordialidad ambulante».

Era un fiel defensor el hombre serio y de trabajo. Cuenta @Milton Olivo que cuando los superiores mandaban a Anadino a buscar un preso, si él lo conocía y sabía que era un hombre serio se presentaba en su casa en la madrugada pero no a buscarlo, sino a avisarle para que saliera del pueblo de inmediato.

Por asunto de espacio y tiempo lo voy a dejar hasta aqui, pero son muchas las definiciones que éste señor se le debe de etiquetar.

FOTOS CORTESIA: Facebook.com/@Milton Olivo

  • Facebook

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
A %d blogueros les gusta esto: